VILEBREQUIN
Hablar de Vilebrequin es sinónimo de lujo, comodidad y estilo, la empresa de trajes de baño masculinos que nació en 1971 en Saint-Tropez es hoy una de las más importantes y reconocidas en todo el mundo.
Sus valores originales: elegancia y libertad, han llevado a la marca de pasar de generación en generación. Uno de sus clásicos modelos que fue creado en los 70s en Saint-Tropez bautizado como “Moorea”, mismo que sigue siendo la pieza más emblemática de la firma. Vilebrequin viendo la jovialidad de su clientela y reconociendo la dedicación que tenían con sus familias, llevó a la marca a lanzar en 1995 el concepto «Padre e hijo», ampliando la línea de Bañadores e Pret-a-porter a niños a partir de 6 meses de edad.
Este lazo entre padre e hijo introdujo una nueva dimensión a Vilebrequin, retomando asi los valores familiares. Mucho más que una moda pasajera, el entusiasmo fue a más y esta línea se ha convertido en una tradición para los clientes de Vilebrequin de todo el mundo, creciendo y ampliando su publico hoy es una de las marcas también favorita para la mujer intemporal, sensual y deslumbrante, en una palabra “chic”. Exactamente la misma cualidad que transmite cada prenda Vilebrequin para damas y niñas, tanto en sus imprescindibles bañadores como los shorts de baño, cuyos cortes emblemáticos y estampados llenan los momentos de playa de encanto y elegancia. Un lujo que se encuentran en los elegantes vestidos de playa, que visten cada instante de las vacaciones.