Usted ha ingresado a la página web de Tienda Casablanca, C.A. inscrita en el hoy Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 08 de octubre de 1990, Bajo el No. 57, Tomo 7-A-Sgdo., y al hacerlo declara expresamente conocer y entender las Políticas de Privacidad que rigen el uso de esta página web.
Al acceder a esta página web, el usuario se obliga a leer cuidosamente esta sección y declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la página.
Es exclusiva obligación del usuario revisar periódicamente las Políticas de Privacidad y los Términos Legales de esta página web, para estar informado de cualquier modificación a los mismos.
Tienda Casablanca, C.A. ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza.
Tienda Casablanca, C.A. ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error.
Tienda Casablanca, C.A. procurará que la página web en todo momento cumpla con los estándares de calidad y seguridad existente en el mercado, ha adoptado niveles de seguridad adecuados y cuenta con conexiones seguras destinadas a proteger la confidencialidad e integridad de la información.
Tienda Casablanca, C.A. se reserva el derecho de modificar la presentación, diseño o configuración de la página Web, incluso para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. Podrá modificar cuando lo considere adecuado sus condiciones de privacidad, sus políticas y términos legales de esta página web.
Tienda Casablanca, C.A. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes. Por lo tanto se reserva el derecho de ejercer las acciones legales a que hubiere lugar.
Queda entendido que en todo aquello que no esté previsto expresamente en estas políticas, se aplicará lo establecido en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos y cualquier otra ley o normativa que le aplique.